fb.png tl.png ig.png

Centro de Recepción de Donantes Voluntarios

Hoy, miércoles 14 de agosto de 2013, en un solemne acto, con la presencia de autoridades del Instituto de Ablación y Trasplante,  Directivos y Médicos, el Sanatorio Migone recibió el Certificado que los habilita como Centro de Recepción de Donantes Voluntarios.   

Esta habilitación significa que todas las personas que quieran podrán inscribirse como donantes de órganos en dicho centro médico y allí mismo, en acto inmediato, recibir sus respectivas acreditaciones como tales.

El Sanatorio Migone también está certificado por la INAT como Centro de Trasplante Renal desde el 2008 y Cardiaco desde el 2012.  Sobre este punto vale resaltar que estos Certificados son  renovados cada dos años cumpliendo puntillosamente los muy exigentes requisitos que establece la referida institución pública para habilitar a los Centros de Trasplante.

Según expresaron Directivos del Sanatorio Migone estas certificaciones se encuadran dentro de una política puesta en marcha años atrás y proyectada al futuro, que tiene como objetivo principal brindar más y mejores servicios médicos a la comunidad paraguaya.