fb.png tl.png

Convenios

logo_sirio_libanes

Convenio entre el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo y Servicios Médicos Migone

Buscando las mejores opciones de tratamiento, con la mejor técnica aplicable, se sigue ampliando y mejorando el convenio que mantiene Servicios Médicos Migone y el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo -  Brasil, el cual permite el intercambio de pacientes para la realización de tratamientos clínicos y/o quirúrgicos en el Hospital Sirio Libanés, especialmente para tratamientos oncológicos.

Todos los asociados de Servicios Médicos Migone gozarán como beneficio especial de un 20% de descuento sobre los gastos hospitalarios durante los procedimientos e internaciones en el Hospital Sirio Libanés.

Para mayor información favor contactar al teléfono 218 - 2000 o vía mail: visacionsmm2@smm.com.py

Convenio_best_doctors

Convenio entre Best Doctors y Servicios Médicos Migone

En la búsqueda constante de dar cada vez más y mejores servicios a sus asociados, Servicios Médicos Migone  ha firmado un nuevo convenio con la multinacional Best Doctors Inc.

Best Doctors y su subsidiaria, Best Doctors Insurance Limited, se fundaron en 1989 con una misión: ayudar a personas a estar seguras de recibir el diagnóstico y el tratamiento correcto. Esta misión es la base de todos nuestros planes médicos, beneficios y servicios. A través de nuestra indiscutible experticia médica, logramos  proactivamente asistir a nuestros asegurados guiándoles a la mejor y más avanzada atención médica en el mundo. Hoy en día, más de 20 millones de personas en 45 países tienen acceso a Best Doctors.

Best Doctors mantiene una exclusiva afiliación de 50.000 prestigiosos especialistas. Estos especialistas representan el 5% de los mejores médicos del mundo.

Best Doctors, trabaja con más de 10.000 de los mejores hospitales del mundo, entre los cuales se encuentra el Sanatorio Migone Battilana.

Mediante este nuevo convenio, se pone a disposición exclusivamente para los asociados a Servicios Médicos Migone S.A., el Plan de Alta Complejidad de Best Doctors, con un 10% de descuentos sobre los aranceles internacionales.  

BENEFICIOS BEST DOCTORS

 
rossell

Convenio entre el Centro Hospitalario Pereira Rossell de Montevideo y el Sanatorio Migone Battilana

Este convenio tiene por objetivo principal, la cooperación entre ambas instituciones, para realizar intercambios de profesionales, que realizarán pasantías de capacitación y entrenamiento en el Departamento de Emergencias Pediátricas. Tan importante convenio, fue firmado en el marco de la “Jornada de Emergencias Pediátricas”, realizada en el Auditorio del Sanatorio Migone, los días 11 y 12 de noviembre del año  2011, con la presencia del Prof. Dr. Osvaldo Bello, Jefe del Servicio de Emergencias Pediátricas del Hospital Pereira Rossell.

 
 
 
punta

Sanatorio Cantegril y Farmacias San Roque de Punta del Este- Uruguay

En respuesta a la gran cantidad de asociados de Servicios Médicos Migone, que eligen a Punta del Este  para disfrutar de sus vacaciones, hemos firmado dos convenios que ofrecen beneficios exclusivos, para acompañarte en tus vacaciones.

Los beneficios son:

  • Sanatorio Cantegril: En todos los servicios que ofrece el sanatorio, se aplicara un arancel preferencial con Descuento del 20 %
  • Farmacias San Roque: en todas sus compras, se beneficiara con un Descuento del 15 %

Para hacer uso de los beneficios, los asociados de SMM deberán presentar su carnet vigente y documento de identidad al momento de la compra.

 
 
punta

Bupa - Cobertura internacional

Servicios Médicos Migone y Bupa han suscripto un convenio en su plan de ampliar los beneficios ofrecidos a sus asegurados.

Bupa es la compañía internacional líder en el cuidado de la salud que ofrece una amplia gama de productos y servicios y opciones de cobertura en Latinoamérica, Estados Unidos y el resto del mundo.

Bupa fue fundada en el Reino Unido en el año 1947 y hoy vela por la salud y bienestar de más de 14 millones de personas en más de 190 países.

Sus planes ofrecen cobertura con prestadores en Paraguay y en todo el mundo. Los mismos cuentan con importantes beneficios, como complemento a los planes convencionales comercializados por Servicios Médicos Migone S.A.

Los Asociados del Migone podrán acceder a los diferentes planes de Bupa a través del equipo de Asesores Comerciales. Para mayores datos pueden comunicarse a 218 - 2000.

 

SUJETO A MODIFICACIÓN